Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Este miércoles 1 de julio abren sus puertas todos los centros culturales del concejo de Llanes

Cultura Llanes Sociedad

Tras adoptar todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para garantizar la seguridad tanto de trabajadores como de usuarios, los centros culturales y bibliotecas del concejo de Llanes abren sus puertas este miércoles 1 de julio. Excepción hecha del Centro de Desarrollo Tecnológico o Telecentro que abrirá el 7 de julio.

Las instalaciones municipales donde se han puesta en marcha estos protocolos de obligado cumplimiento son las Casas de Cultura de Llanes, Posada, Nueva, Vibañu y Riegu. Además, el Centro de Desarrollo Tecnológico y la Biblioteca de la villa llanisca.

La Biblioteca de Llanes, abrirá de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. La Casa Cultura de Llanes lo hará de martes a sábado, de 17:00 a 21:00 horas. Y el Centro de Desarrollo Tecnológico o Telecentro de Llanes de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

El Centro Cívico de Posada y la Casa de Cultura de Nueva abrirán de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. La Casa Cultura Vibañu lo hará los lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas. El Centro Cívico de Riegu los martes y jueves, de 16:30 a 18:30 horas.

Además, hay que tener en cuenta que en las bibliotecas del 1 al 10 de julio sólo habrá devolución, y desde el 13 de julio habrá devolución y préstamo.

LA CASA DE CULTURA DE LLANES ABRIRÁ SUS PUERTAS CON UNA EXPOSICIÓN DEL NIEMEYER.- El viernes pasado el alcalde de Llanes, Enrique Riestra y el director del Centro Niemeyer de Avilés, Carlos Cuadrado, firmaban el acuerdo marco de colaboración que posibilitará que la muestra fotográfica “Centro Niemeyer. Reflejos de Asturias”, se pueda ver en la Casa Municipal de Cultura de Llanes del 1 de julio al 29 de agosto. En la firma también estuvieron la concejala de Cultura, Marisa Elviro, el Comisario de la Exposición, Armando Adeba y la secretaria municipal.

De esta forma, Llanes será el primer destino en el recorrido por toda la región que va a realizar la exposición producida por el Centro Niemeyer y patrocinada por Caja Rural de Asturias, que consta de 60 fotografías y tres reproducciones artísticas centradas en el complejo cultural diseñado por Oscar Niemeyer.

Se podrá visitar en la Casa Municipal de Cultura de Llanes de martes a viernes de 17:30 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 13:00 y 17:30 a 21:00. La entrada será gratuita y se podrá acceder por la puerta lateral del edifico, ya que la principal está cerrada por obras. La exposición está en la primera planta.

Visto 57 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.