Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El encuentro con los maestros del flamenco regresará un verano mas a Colombres de la mano de Antonio Canales

Cultura Ribadedeva

El bailaor sevillano Antonio Canales visitó esta mañana la localidad de Colombres para presentar una nueva edición del Encuentro con los Maestros prevista para la segunda quincena de agosto. Se trata de la sexta edición de una cita con la danza flamenca que incluye un programa de formación, producción y exhibición artística apadrina por el popular artista.

Este encuentro regresará en el mes de agosto junto con los maestros Maribel Gallardo, Currillo Franco, Arancha Carmona, Ángel Rojas y Eduardo Martínez (este último, primer bailarín del Ballet Nacional de España, que se encargará de dirigir los talleres coreográficos de la especialidad de Danza Bolera, única en el mundo).

Ocurrirá del 16 al 30 de agosto y se creará un espectáculo que, este año, estará dedicado a México y cuyo estreno absoluto esperamos poder ver en la carpa del Archivo de Indianos de Colombres los días 22 y 29 de agosto, emitiéndose también en streaming para trasladar a todo el mundo este arte (la danza española) que está a punto de recibir la calificación de Bien de Interés Cultural.

Visto 39 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.