Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cristina y Saúl, los primeros vecinos de El Franco que disfrutan de la experiencia turística riosellana

Ribadesella Sociedad

Se llaman Cristina y Saúl, son vecinos del municipio del El Franco, en el occidente asturiano y son los primeros que han tenido la suerte de disfrutar de una experiencia turística riosellana al completo. Se acercaron a Ribadesella este fin de semana, se alojaron en el Hotel Camangu y canjearon su vale de compra en Galletas de la Abuela y pastas de la Panadería La Espiga de Ribadesella. La comida la hicieron en La Chopera y la cena en La Nansa. Disfrutaron de este regalo y se quedaron algún día mas para conocer el concejo y sus alrededores.

Ellos fueron los primeros ganadores del sorteo correspondiente al mes de junio de la campaña emprendida por los municipios de Ribadesella y El Franco junto a la Cámara de Comercio de Oviedo. Se trata de un intercambio de experiencias entre ambos municipios que pretenden fomentar el consumo en el comercio local. Se premia la fidelidad de los clientes a través de este cruces de ‘Experiencias Turísticas’.

El 15 de julio se realizará el segundo sorteo, así que toca comprar en el comercio local para llevarse una experiencia en El Franco.

Visto 203 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.