Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El lunes 1 de julio comienza el servicio de Biblioplaya en Ribadesella

Cultura Ribadesella Sociedad
El lunes 1 de julio comienza el servicio de Biblioplaya en Ribadesella

El próximo lunes 1 de julio comienza el servicio de Biblioplaya de Ribadesella. Como en años anteriores, quedará ubicado en el acceso a la playa de Santa Marina por la calle Avelina Cerra. Se trata de una alternativa de ocio para residentes y visitantes, con el objetivo de fomentar la lectura en la playa. Un servicio de extensión bibliotecaria cómodo y gratuito, promovido y organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ribadesella.

El servicio estará abierto desde el 1 de julio hasta finales de agosto, con horario de lunes a viernes de 14:00 a 19:30 y los sábados de 16:00 a 18:30 h. Excepto cuando las condiciones meteorológicas lo impidan.

La Biblioplaya pone a disposición de los usuarios un fondo bibliográfico de 874 títulos, integrado por literatura infantil y juvenil, cómics, novela y libros divulgativos. Además de revistas y prensa, los dos diarios regionales y los deportivosnacionales.

Cuenta con un espacio exterior para la colocación de mesas, sillas de plástico y dos sombrillas. Dispone también de un carrito que sirve de expositor con folletos de las novedades de la Biblioteca Pública Municipal de Ribadesella,así como de la programación cultural, eventos y folletos sobre el concejo.

Como complemento al servicio de lectura y préstamo de libros también se organizarán dos talleres infantiles semanales gratuitos los martes y jueves de 17:00 a 18:00 h. Están dirigidos a niños/as de 5 a 10 años. Las inscripciones pueden realizarse en la caseta de la Biblioplaya. Las plazas son limitadas.

Visto 57 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.