Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Exito del simulacro de incendio en el túnel Ordovícico del Fabar en Ribadesella

Ribadesella Sociedad

El simulacro de incendio realizado por el Ministerio de Transportes en el túnel Ordovícico del Fabar de la Autovía del Cantábrico (A-8) a su paso por el concejo de Ribadesella se resolvió con éxito. 

Tuvo lugar durante la noche del miércoles 27 al jueves 28 de mayo con la participación de efectivos de los Bomberos de Llanes. Se trató de un simulacro de incendio de vehículos sin afectados en el interior del túnel. 

El aviso llegó a la base de bomberos a las 23:19 horas y se dio por extinguido a las 00:25. El simulacro se dio por finalizado nueve minutos después, regresando a Llanes a la 1:53 horas.  

Visto 108 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.