Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Doblete riosellano en el Nacional de Media Maratón con triunfo para Llorens-Plaza (SCD)

Cangas de Onís Deportes Ribadesella
Doblete riosellano en el Nacional de Media Maratón con triunfo para Llorens-Plaza (SCD)

El IV Campeonato de Media Maratón que este fin de semana se ha disputado Muiños (Ourense) ha dejado grandes noticias para el piragüismo asturiano en general y riosellano en particular. Entre ellos el doblete riosellano alcanzado en la prueba reina, en la K2 M Senior, donde la embarcación de la SCD Ribadesella, tripulada por Miguel Llorens y Alberto Plaza, se alzó con el título nacional después de completar los 16 kilómetros de recorrido con un tiempo de 1h 02mn 42sg.

Un minuto después entraron Pedro Gutiérrez y Asley Rodríguez (Piragüismo El Sella), que lograron la medalla de plata, mientras que la de bronce fue para los gallegos del Fluvial o Barco, Carlos Álvarez y Sergio Ruiz, que cruzaron la meta tres minutos y medio después de los campeones.

A destacar también los títulos, las medallas de oro conseguidas por los Juveniles Pablo Canteli-Bruno Valderrey (RGCC) en K2, Daniel Estébanez (RGCC) en K1 y Rubén Carriles-Ana María Cofiño en K2 Mixta.

Oro también para las embarcaciones cadetes de Miguel Fernández-Daniel García (El Gaitero) en K2M, Daniela Justo-Celia Llera (El Sella) en K2W, Daniel Arango-Carlota García (Los Gorilas) en K2 Mista y Jaiza Novo (Los Gorilas) en K1W.

Medallas de plata para las hermanas Laura-Natalia Cabanas (Los Cuervos) en la K2W Senior, para los cadetes Pablo Rosco-Juan Sierra (El Sella) K2M y para Diego Lago (Los Gorilas) en K1M

Bronce para la juvenil Lara Fernández (El Gaitero) en K1M y para el cadete Alejandro Heres (Ensidesa) en C1M

Visto 284 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.