Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Mercado de Primavera de Arriondas contará con 18 stands de artesanía y alimentación

Parres Sociedad
El Mercado de Primavera de Arriondas contará con 18 stands de artesanía y alimentación

Nos acercamos a un fin de semana que será muy especial, porque el sábado es el Día Mundial del Trabajo y el domingo el Día de la Madre. Un fin de semana que nos introducirá en el mes de las flores, en uno de los períodos mas hermosos del año, en el que la primavera alcanzará su máximo esplendor.

Por ese motivo, el Parque de la Llera de Arriondas florecerá y enverdecerá con el Mercado de Primavera que abrirá sus puertas a las cinco de la tarde de mañana viernes promovido por la Asociación de Artesanos Alcuentros de Colunga con la colaboración del Ayuntamiento de Parres. El sábado y domingo abrirá de 11:00 a 21:00 horas.

Contará con 18 puestos de artesanía y alimentación de todo tipo: cuero, macramé, azabache, plata, encuadernación, arcilla, juguetes, jabones, navajas de Taramundi,…además de conservas, embutidos, panaderías, rosquillas,… Todos ellos artesanos de Asturias, Cantabria o Castilla y León.

Todos los stands donarán un producto para hacer una cesta que se sorteará el domingo entre todos los que hayan realizado alguna compra y hayan obtenido la papeleta correspondiente. El mismo domingo, Día de la Madre, también se contará con un espectáculo infantil a cargo de David Acera.

Visto 243 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.