Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



César y María Luisa unirán Cangas de Onís con Marruecos, en el Rallye Solidario Maroc Challenge

Cangas de Onís Sociedad

Este mediodía fue presentado en Cangas de Onís, con sidra y gaiteros, el equipo local que participará en la 19ª edición del rallye solidario Maroc Challenge. Ese equipo, que cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento cangués, estará capitaneado por un gran aficionado del concejo al mundo del motor, César Cifuentes que en esta ocasión viajará con su mujer, María Luisa De Poo, como copiloto. Otros años lo hizo junto a su hija, que también estará en la competición viajando desde Barcelona donde reside, prueba que ha ganado en varias ocasiones.

            César y María Luisa competirán con un Toyota Land Cruiser largo que ha sido debidamente modificado para adaptarlo a una competición por el desierto en la que “te puede ocurrir de todo”. Esta será la séptima vez en la que César Cifuentes participa en este rallye solidario al que viaja cargado de ayudas que entregan a un organismo que se encarga de su distribución. Fundamentalmente medicamentos y productos de parafarmacia, aunque también regalos para los mas pequeños, como camisetas de fútbol de equipos españoles como Barcelona CF y Real Madrid.

            La competición consta de seis etapas. La primera está prevista para el domingo 2 de abril entre Saïdia y Matarka. La última será el día 7 entre Erfoud y Merzouga. Hasta Marruecos viajan de nuevo César Cifuentes y María Luisa De Poo con tres objetivos fundamentales: “Disfrutarlo cuando lo sueñas, disfrutarlo cuando lo haces y disfrutar cuando lo cuentas”, explicó.

Visto 1.141 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.