Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Gran éxito del Club de Tiro Olímpico de Cangas de Onís en el Campeonato de España

Cangas de Onís Deportes

El club de tiro olímpico de Cangas de Onís ha regresado del Campeonato de España de Mini f-class 50metros con excelentes resultados. En concreto, con una medalla de ORO y tres platas. Además, el tirador Florentino Cardín Abril consiguió 5 medallas de plata y un oro afianzando el gran trabajo y nivel que el club lleva mostrando estas temporadas. El campeonato se disputó en el campo de tiro de Montsia en Amposta (Tarragona). 

En la categoría restricted (arma de menos de 4830 grms), Florentino Cardín se alzó con el subcampeonato de España en una apretada final que se decidió, por empate a puntos, en el recuento de v-bull o centro, impacto en un punto de 1,5mm. El tirador Javier Remis  se situó en la quinta  posición y Alberto García Cachaferiro en el décimo primer puesto

Por equipos de federación la escuadra asturiana se alzo con el subcampeonato de España y por equipos de club, los de Cangas de Onís, se trajeron para casa el subcampeonato de España

El domingo, en la categoría open (carabinas hasta 9 kg) Florentino Cardín Abril se llevo otro subcampeonato de España, también en un apretada final decidida a centros por el altísimo nivel de tiradores, Darío Solana se posicionó en el octavo lugar, Alberto García Cachafeiro en el puesto 13 y Antonio Fuente Cardín en el 23.

A nivel de federaciones, los tiradores de Cangas, representando a la federación Asturiana se proclamaron Campeones de España   y el club se alzó con el subcampeonato de España.

Visto 292 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.