Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Denuncian actos vandálicos en mobiliario e instalaciones publicas de Arriondas

Parres Sociedad

El alcalde de Parres, Emilio García Longo, ha denunciado públicamente los actos vandálicos registrados a lo largo de las últimas jornadas en Arriondas y que han afectado a bienes e instalaciones públicas. Por un lado, se han destruido los cierres y vallas de protección del paseo fluvial que bordea el Parque de la Concordia, en el tramo comprendido entre la piscina municipal y el pozu del Lladuengu. Por otro, se han cebado con la estación de autobuses, que amanecía repleta de pintadas.

“Unas imágenes lamentables, que denotan una falta total de civismo y un desprecio absoluto por lo que es de uso y disfrute de toda la comunidad. Lamentable y deplorable”, ha asegurado el alcalde parragués.

A su denuncia se han sumado otros vecinos como el presidente de la Asociación Cultural Amigos de Parres, Titu Manzano, que se encontró con los destrozos en su paseo matutino. “Estamos hablando de un vandalismo que cuesta trabajo, porque tirar esos troncos requiere de tiempo y de la intervención de mas de una persona”, aseguró en referencia a la barandilla del paseo. Y sobre las pintadas en la estación de autobuses, añadió que “da pena que se estropee el mobiliario y las instalaciones públicas de manera tan gratuita, por el simple hecho de estropear y tocar las narices”, añadió.

Visto 256 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.