Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Arriondas acoge este miércoles el primer encuentro de productores de Alimentos del Paraíso Natural

Parres Sociedad
Arriondas acoge este miércoles el primer encuentro de productores de Alimentos del Paraíso Natural

Arriondas acogerá mañana miércoles, 30 de marzo, a partir de las 16,30 horas, el primer encuentro entre productores de la marca Alimentos del Paraíso Natural y las tiendas que forman parte de la Red de Comercios Distribuidores de productos de esta marca, que están ubicados en la zona oriental de Asturias.

Esta Red fue creada el año 2021 con la finalidad de poner en valor la venta de productos alimentarios de calidad y proximidad, proporcionando a los productores nuevos canales de comercialización. Con este encuentro se pretende incrementar el nivel de negocio entre ambas partes mediante el conocimiento director de los productos y las condiciones de los mismos.

El encuentro tendrá dos partes, en la primera los representantes de las marcas de calidad que forman parte de Alimentos del Paraíso Natural explicarán las características de sus productos y en la segunda habrá espacio y tiempo para las relaciones comerciales individuales entre tiendas y productores.

Para la primera parte está confirmada la participación de las DOP Sidra de Asturias y Vino de Cangas, la IGP Chosco de Tineo y Faba Asturiana, COPAE producción ecológica y Chorizo, morcilla y compango asturiano.

En la parte de exposición de productos y relaciones comerciales participarán 16 productores que recibirán la visita de las más de 35 tiendas que han confirmado su participación en este evento.

La inauguración correrá a cargo del alcalde de Parres, Emilio García Longo, el director general de Comercio, Julio González Zapico y la Presidenta de la Unión de Comerciantes de Asturias, Sara Menéndez García.

Visto 466 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.