Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Llanes adjudica en 19.000 euros la mejora del acceso a Silviella

Llanes Sociedad
El Ayuntamiento de Llanes adjudica en 19.000 euros la mejora del acceso a Silviella

El Ayuntamiento de Llanes ha adjudicado las obras de mejora y pavimentación del acceso a la localidad de Silviella. Concretamente, las obras previstas tienen como finalidad el cambio de pavimento en el ensanche existente (coincidiendo con la capilla y el bebedero del pueblo) en el acceso principal a la localidad, así como uno de los viales y caminos que en él confluyen.

En la actualidad, la losa de hormigón existente presenta un mal estado de conservación, deteriorado por el paso del tiempo y con grietas y hundimientos en el piso. El proyecto ahora adjudicado contempla la renovación del vial por medio de diversas actuaciones. En primer lugar, la demolición del actual pavimento de hormigón, a la que seguirá el saneo del terreno en las zonas verdes lindantes con el vial. Posteriormente se procederá a la construcción de una losa de hormigón en la plazoleta (140m2) y en el camino (45m2), así como a la instalación de una zona adoquinada en el frente de la capilla y del bebedero.

La adjudicación, anunciada hoy por el concejal de pueblos, Miguel Angel Alonso, en las fotografías, se ha realizado por un importe de 18.940 euros a Grupo Najarón S.L. Las obras cuentan con plazo de ejecución previsto de un mes.

Visto 97 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.