Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El mundo de Pepa Pig y los bañistas retro de Llanes triunfan en el Carnaval de las Mascotas

Cangas de Onís Llanes Parres Ribadesella Sociedad

La ciudad de Cangas de Onís sigue apostando por el Carnaval de Mascotas como elemento diferenciador en el antroxu asturiano y su decidido envite continúa llamando la atención de gentes de todos los lugares. En la quinta edición, celebrada esta tarde en la plaza del Ayuntamiento, contaron con la presencia de propietarios y mascotas procedentes de Gijón, Aller, Siero, Llanes, Parres, Cangas de Onís y hasta de Lazkao. En total once participantes a cual mejor disfrazado, aunque solo cuatro tenían opción de premio.

El premio especial mascota y propietario se quedó en casa, en el Mundo de Pepa Pig protagonizado por la riosellana afincada en Cangas, Teresa Capín acompañada de su perrito y sus dos hijos Vera y Juncal.

En el apartado general, con tres primeros premios, los ganadores fueron tres bañistas retro procedentes de Garaña de Pría (Llanes). En concreto, Elena, Christian y su mascota, que hicieron una representación muy playera y estival remontánda a los años 20 del siglo pasado.

En esta sección principal, el segundo premio  fue para los buceadores de Corigos (Aller) interpretados por Tamara su hijo y su dócil labrador. El tercero se lo adjudicó Papá Guau, un Papá Noel canino procedente de Bada (Parres) con Patricia, Sara y su mascota como principales protagonistas.

Por la pasarela también desfilaron una perrita Gaiterina, una Luciérnaga, una Mamá Perrito y su Bebé, Peter Pan y Compañía, los Perropunkies y unos Piratas. Pero no todo fueron perros, también se presentó un conejo que, como no, formaba parte de un juego en La Magia de Pelayo y Pepe.

ALBUM DE FOTOS

Visto 492 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.