Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El sábado regresa la Feria del Arbol de Santa Dorotea en Balmori con importantes novedades

Llanes Sociedad
El sábado regresa la Feria del Arbol de Santa Dorotea en Balmori con importantes novedades

Organizada por la Asociación de Fiestas de Balmori de Llanes, este próximo sábado, 1 de febrero, se celebra un año más la tradicional Feria del Árbol de Santa Dorotea en Balmori, la única de estas características en la comarca oriental con exposición y venta a lo largo de la jornada de todo tipo de árboles frutales y plantas ornamentales. También de maquinaria agrícola, productos artesanos, etc.

En paralelo, este año se organizará una ‘plantada’ de árboles (robles y nogales) en pleno corazón del pueblo como actividad familiar para fomentar la biodiversidad entre los vecinos de Balmori. 

A su vez, a través de la Red de Semillas de Cantabria, se organizará un taller de semillas seguido de un intercambio en el que poder compartir las semillas sobrantes y conseguir variedades diferentes para la huerta. 

A las tres de la tarde se celebrará una comida en el colegio de la localidad (14 euros adultos y gratuito para los menores de10 años). La jornada festiva se cerrará con una actuación musical a partir de las seis de la tarde. 

Visto 276 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.