Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella se queda con la mayor parte de los 20 nuevos contagios registrados ayer en el Oriente de Asturias

Amieva Cabrales Cangas de Onís Caravia Colunga Llanes Onís Parres Peñamellera Alta Peñamellera Baja Piloña Ponga Ribadedeva Ribadesella Sociedad
Ribadesella se queda con la mayor parte de los 20 nuevos contagios registrados ayer en el Oriente de Asturias

El Area Sanitaria Sexta sumaba en la jornada de ayer jueves 20 nuevos positivos en coronavirus, elevando a 917 el total de casos diagnosticados en la comarca desde el inicio de la pandemia, 320 en lo que llevamos de año, a lo largo de este mes de enero en el que el virus se ha desbocado.

Esta vez, el municipio que ha registrado mas contagios es el de Ribadesella, que incorporaba 8 nuevas infecciones. La villa de Agustín Argüelles acumula así 88 casos desde que comenzó la pandemia, de los que prácticamente la mitad (43) se han notificado a lo largo de este mes de enero.

A Ribadesella le ha seguido Llanes con 5 contagios, que acumula 350 positivos (166 en este mes de enero). Llanes inicia mañana su novena jornada de cierre perimetral.

El resto de positivos se los han repartido entre Parres (2), Peñamellera Baja (2) y con uno cada uno, Cabrales, Cangas de Onís y Piloña.

A día de hoy, en el oriente de Asturias hay 238 casos activos repartidos por los concejos de Llanes (119), Parres (37), Ribadesella (37), Cangas de Onís (15), Ribadedeva (12), Colunga (7), Cabrales (3), Peñamellera Baja (3), Piloña (3), Onís (1) y Ponga (1).

DATOS ENTRE EL 1 Y 28 DE ENERO DE 2021

Visto 2.281 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.