Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cangas de Onís y Parres presentan nuevos agentes para sus respectivas Policía Local

Cangas de Onís Parres Ribadesella Sociedad
Cangas de Onís y Parres presentan nuevos agentes para sus respectivas Policía Local

Los ayuntamientos de la comarca sigue reforzando sus plantillas de la Policía Local con nuevas incorporaciones. Esta mañana tomaban posesión los dos nuevos agentes que se integrarán en la comisaría de Cangas de Onís. En concreto, Ana Isabel Alonso de la Cova y Rubén Martínez Ibáñez. Ahora tendrán que iniciar un curso de formación en La Morgal, estudios que compaginarán con su actividad laboral en el concejo.

Hace una semana era el Ayuntamiento de Parres quien presentaba a tres nuevos agentes, dos mujeres y un hombre, que se unen a los dos que se incorporaron en el mes de diciembre.

También el Ayuntamiento de Ribadesella incorporaba la semana pasada a tres nuevos agentes de la Policía Local, aunque igual que en los casos anteriores, todos ellos comienzan con un contrato en prácticas que se prolongará hasta que concluya su formación. Ribadesella aún deberá cubrir en un futuro cercano otras dos plazas. Una de interino prevista en la convocatoria de plazas de este año y otra por jubilación que se producirá a lo largo de este año.

Visto 455 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.