Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Carolina Sarmiento presenta en Ribadesella IKURU, su último libro de poemas

Cultura Ribadesella

La escritora asturiana Carolina Sarmiento presentará el próximo sábado, 2 de febrero, en la casa de cultura de Ribadesella, su nuevo libro de poemas. Se titula IKUR (Vivir) y está ilustrado por el dibujante leonés, afincado en Asturias, Carlos Rivaherrera, un profesor de dibujo que colabora habitualmente en medios de gran tirada como El Universal (México), 20 minutos o Heraldo de Aragón.

Carolina Sarmiento, conocida en Ribadesella por impartir Talleres de Escritura en esta villa hace varios años, ha asegurado que mientras estuvo escribiendo este libro “fui sin duda más feliz”. Entre otras cosas, porque se prohibió a sí mismo hacer uso del móvil para encontrar la inspiración mirando al frente, fijándose en los jardines, en el agua y en las montañas. “Tuve un momento de paz y de pausa. Luego, indagué en ello”, dijo. Así nació IKURU.

En la presentación de Ribadesella, Carolina Sarmiento estará acompañada por su colega, Rosa Valle, periodista y escritora. La presentación comenzará a las 19:30 horas del sábado en la Casa de Cultura de Ribadesella.

Visto 96 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.