Hoy se ha celebrado la primera Merienda Solidaria de Ribadesella, evento promovido por el Ayuntamiento para colaborar en la recuperación de Massanassa, uno de los municipios afectados por la DANA de Valencia.
La recaudación final ha sido de 2.050 euros, los correspondientes a 1.800 euros recaudados a través de la venta de entradas y 250 euros donados desde una aportación particular. Esta recaudación ha sido entregada al municipio de Massanssa, un granito de arena mas de solidaridad.
El escenario elegido para acoger esta comida en la calle fue una Plaza Nueva arropada con cálido ambiente navideño. Y para los comensales que abonaron los diez euros que ha costado el cubierto, mesa y mantel decorada para la ocasión para disfrutar de un variado menú a base de dulces y salados.
Desde tortilla, hasta quesos, bollinos preñaos o embutidos, pasando por brownie de chocolate, donuts, croissants, gofres, turrones y dulces navideños, roscón de reyes,… todo ello acompañado por chocolate caliente, refrescos, sidra rosada y hasta ponche casero.
Una exquisita merienda para una maravillosa causa que ha contado con la colaboración de un excelente equipo de camareras y camareros y la ayuda especial de una docena de alumnas del IES Avelina Cerra.