La Cabalgata de Reyes de Ribadesella viene este año con una gran sorpresa. Los Reyes Magos de Oriente han tenido un pequeño percance en su largo recorrido y el famoso trío se ha quedado en dúo.
El Rey Gaspar se ha lesionado el talón de aquiles al bajarse del camello en una de sus paradas de descanso y sus compañeros de viaje, Melchor y Baltasar, han echado mano de un buen amigo como sustituto. El elegido ha sido el máximo goleador de la Selección Española de Fútbol, el asturiano David Villa, con la que fue Campeón del Mundo y de Europa.
El Guaje de Tuilla demostró ser tan mágico como los Reyes Magos marcando 59 goles con La Roja, un récord difícil de superar. Es el rey de la selección y el próximo domingo 5 de enero, será el Rey Gaspar en la Cabalgata de Ribadesella.
Por este motivo, este viernes se ha pasado por esta villa para probarse la indumentaria que lucirá ese día, diseñada para la ocasión por Lorenzo Caprile. Nos ha visitado formando parte de la comitiva que acompañó al Príncipe Aliatar. Mientras este recibía a niños y niñas en la Plaza Nueva, David Villa se pasaba por la Casa de Cultura para realizar las pruebas oportunas.
Así que ya lo saben, David Villa encarnará al Rey Gaspar en la Cabalgata de Ribadesella.
Que inocentes somos…