Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Príncipe Aliatar colma de dulces y alegría a la infancia riosellana

Ribadesella Sociedad

Faltan ocho días para la llegada de los Reyes Magos a Ribadesella y la avanzadilla de Melchor, Gaspar y Baltasar se pasaba esta tarde por la Plaza Nueva de esta villa. Estamos hablando del Príncipe Aliatar, el cartero oficial de los Reyes Magos, que recibió a las crianzas del concejo. La cola era amplia, pero Aliatar se lo tomó con calma, leyendo cada una de las cartas que le entregaban niños y niñas antes de depositarlas en el Buzón Real con la ayuda de sus pajes. 

La recepción se prolongó durante un buen rato hasta que atendió al último de los pequeños. Todos ellos se llevaron una bolsa de revoltijo para que entretengan el ansia de la espera, la que culminará el 6 de enero próximo tras la Cabalgata de Reyes. Ese será uno de los días mas felices del año. 

Entre tanto, los mas pequeños pueden disfrutar estos días del programa de actividades que se desarrolla bajo la carpa de la Plaza Nueva en Diviértete en Navidad. La edad mínima es de 6 años y el horario de 17:00 a 21:00 horas. El programa comenzaba ayer y aún quedan cuatro días por delante, 29 y 30 de diciembre, 3 y 4 de enero. A disfrutar toca.

El Príncipe Aliatar lee con paciencia la carta que le entrega una niña 

Visto 527 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.