Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La inocentada del alcalde de Cangas de Onís a sus vecinos este 28 de diciembre

Cangas de Onís Sociedad
La inocentada del alcalde de Cangas de Onís a sus vecinos este 28 de diciembre

El alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González Castro, se ha levantado este lunes con ganas de esparcir sonrisas entre sus vecinos. Aprovechando la fecha del calendario, 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, optó por gastar una broma a los ciudadanos de su municipio.

La inocentada del alcalde ha tenido que ver con la ‘desaparición’ de la imagen de San José del nacimiento instalado en los bajos de la Casa Consistorial. Ante semejante desaparición, el regidor anuncia que se ha abierto un proceso de información pública para que cualquier vecino aporte pistas sobre los presuntos autores del robo. Si es así les dirige al servicio de investigación de la Policía Local.

También confirma que se están revisando todas las cámaras de seguridad colocadas en el edificio y sus inmediaciones para dar con los cacos. “Cangas de Onís, sigue investigando”, afirma el alcalde en su inocentada.

También en COPE Ribadesella lanzábamos otra inocentada a primeras horas de la mañana, en los informativos matinales. Contábamos que las fuertes rachas de viento habían sacado a tierra cuatro embarcaciones que estaban amarradas en el puerto deportivo del Muellín y las había dejado en seco, sobre los pantalanes. El Club Náutica Arra trabajaba en la zona para restablecer la normalidad.

Visto 1.033 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.