Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Recepción oficial en Llanes al piloto local, Campeón de España, Fredy Tamés

Deportes Llanes Sociedad
Recepción oficial en Llanes al piloto local, Campeón de España, Fredy Tamés

El alcalde de Llanes recibe al piloto llanisco Fredy Tamés, campeón de España de Rallyes de Tierra y Asfalto. La recepción tuvo lugar esta tarde en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Llanes con la presencia del alcalde, Enrique Riestra, el concejal de deportes, Iván García y otros miembros de la Corporación. En el transcurso del acto, que se inició a las cinco de la tarde, Riestra felicitó al piloto llanisco por el último logro obtenido y revisó su exitosa trayectoria en el mundo del automovilismo.

Además, y en recuerdo del triunfo conseguido el alcalde le obsequió con un diploma conmemorativo y con una montera picona, creada para la ocasión; ya que “Fredy tiene prácticamente todos los trofeos que concede el Ayuntamiento de Llanes a sus deportistas más destacados en la gala anual del Deporte, por lo que queríamos sorprenderle con un galardón único, que le sirva también como un recuerdo único”, explicó el primer edil.

La trayectoria de Fredy Tamés lo dice todo: Tercero en el Desafío AutoNalón 2006, Subcampeón Desafío AutoNalón 2007, Campeón Trofeo AutoColón 2011 y 2013, Campeón de Asturias de Rallyes grupo X 2014, Subcampeón  Copa Suzuki 2017, Campeón de España Rallyes Grupo N3 2017, Subcampeón Copa Suzuki 2018 y Campeón Copa N5 RMC 2019

Visto 56 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.