El XVI Torneo de Bolos Concejo de Llanes, modalidad cuatreada, ha concluido después de haber contado con una alta participación, 70 jugadores, que dieron buena muestra de su alto nivel de competición.
Tras las tiradas clasificatorias, la primera semifinal estuvo protagonizada por Jairo (El Arenal) que se deshizo de Pablo Manso, de la Peña Manín de Lastres, con un marcador de 14-8. La segunda la disputaron Elías (Casa Cuqui) y el riosellano Diego, de la Peña de San Martín de Collera, con triunfo para el primero por 14-12.
La gran final estuvo dominada por el joven jugador de El Arenal. Jairo derrotó a Elías con un marcador de 14-11, llevándose el torneo y los 500 euros del primer premio. Elías se embolsó 350 euros, mientras que el tercero y el cuarto se quedaron con 200 y 150.
La final en Categorías Inferiores la disputaron Iván Norniella (El Arenal) y Juan Bugallo (RGCCovadonga) con triunfo para el primero con un marcador de 10-6.
En la entrega de premios participaron Mónica Remís y Josín Amor, concejales del Ayuntamiento de Llanes, además de Iván Rivas, presidente de la Federación Asturiana de Bolos, Isidro Valverde secretario y Gabriel Peláez, presidente de la Peña Bolistica la Venta los Probes, organizadora del torneo con la colaboración del Ayuntamiento llanisco.