Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El puente de Todos Los Santos llenará los hoteles de Ribadesella en un mes de octubre histórico

Ribadesella Sociedad
El puente de Todos Los Santos llenará los hoteles de Ribadesella en un mes de octubre histórico

El puente de Todos los Santos se promete de alta ocupación en los hoteles que aún siguen abiertos en la comarca del oriente de Asturias. Aquellos que han decidido prolongar la temporada turística hasta los primeros compases de noviembre rozarán el lleno. Es el caso del Hotel Don Pepe de Ribadesella, establecimiento que hasta ahora siempre solía cerrar tras la festividad de El Pilar. Este año lo hará el 2 de noviembre, “porque nunca tuvimos tanta ocupación en el mes de octubre como este año, ha sido un octubre histórico”, aseguró su gerente Luís Pablo González.

            De cara al puente festivo que se nos echa encima, “el sábado estamos prácticamente completos, me quedan tres habitaciones. El domingo y el lunes baja un poco, pero como en esta época del año la gente viaja mucho sin reserva, esperamos cubrir las vacantes y alcanzar una ocupación por encima del 80%, entre el ochenta y noventa”, añadió.

            Octubre es histórico y también lo será el 2022. En 31 años de apertura en primera línea de la playa de Santa Marina “este ha sido el mejor de todos, tanto en ventas como en ocupación, aunque los gastos han aumentado un montón”, destacó. El mes de julio ya es parecido al de agosto. Junio y septiembre siguen creciendo año tras año. “Todos los meses fueron este año mejor que los anteriores”, afirmó Luis Pablo González.

FOTO Luis Pablo González

Visto 344 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.