Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Torneo Solidario del Club de Golf de Ribadesella recauda 1.130 euros para que Cáritas y Cruz Roja ayuden a los damnificados por la Covid

Cangas de Onís Sociedad
El Torneo Solidario del Club de Golf de Ribadesella recauda 1.130 euros para que Cáritas y Cruz Roja ayuden a los damnificados por la Covid

El campo de golf de La Rasa de Berbes (Ribadesella) acogió el pasado sábado un Torneo Solidario a beneficio de las dos organizaciones locales que dedican buena parte de su tiempo y recursos a ayudar a las familias damnificadas por la crisis económica generada por la Covid-19.

El Club de Golf riosellano espera la participación de jugadores de otros puntos de la región, pero las medidas de ultima hora contra la pandemia, los cierre perimetrales de Oviedo, Gijon y Aviles provocaron algunas anulaciones y restaron la presencia de jugadores.

No obstante, el torneo permitió recaudar 1.130 euros que se entregarán a Cáritas y Cruz Roja de forma paritaria, 665 euros a cada organización. Este torneo se está disputado en todos los campos de Asturias y hasta la fecha ya se llevan recaudados mas de 8.000 euros. El objetivo es llegar a los diez mil.

En el caso riosellano, además del dinero también hubo quien colaboró con bolsas de alimentos que ya han sido donados a Cruz Roja.

Visto 108 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.