Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Parador de Cangas de Onís ya es un centro colaborador de Extensión Universitaria

Cangas de Onís Sociedad
El Parador de Cangas de Onís ya es un centro colaborador de Extensión Universitaria

Paradores de Turismo de España y la Universidad de Oviedo han suscrito el convenio de colaboración que convertirá al establecimiento de Cangas de Onís, ubicado en el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, en un nuevo centro de Extensión Universitaria.

A partir de ahora, ambas entidades trabajarán de forma conjunta en la organización y desarrollo de actividades docentes y culturales de Extensión Universitaria, cumpliendo con los fines de ambas instituciones y con el objetivo que se había marcado desde hace años el director del Parador cangués, Ignacio Bosch. “Queremos que el Parador sea dinamizador de cosas interesantes, un centro capaz de atraer cultura a nuestra comarca para hacerla mas atractiva”, afirmó.

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN ASTURIANOS.- Por otro lado, los tres Paradores de Turismo de Asturias (Cangas de Onís, Cangas del Narcea y Gijón) han lanzado una campaña de promoción turística encaminada a captar la atención de los asturianos. Se ha puesto en el mercado una tarifa exclusiva para residentes en Asturias “que se quieran mover durante estos días y conocer en profundidad nuestra tierra”. Se trata de una tarifa de 75 euros en alojamiento y desayudo para dos personas por noche.

Visto 242 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.