Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La nueva alcaldesa de Posada agradece el apoyo de sus vecinos y anuncia que se opondrá a la circunvalación

Llanes Sociedad

La nueva alcaldesa de barrio de Posada de Llanes, Mónica Salas, cree que su triunfo de ayer domingo en las elecciones locales fue una sorpresa y una victoria contra todo pronóstico. Después de 35 años al frente de su librería en Posada, conoce el “cariño” que le profesan sus vecinos, pero veía con mas capacidad de captar votos a sus dos rivales, sobre todo a la Junta Vecinal, “integrada por chicos jóvenes y mas cerca del Ayuntamiento de Llanes que yo”. “Este no es mi triunfo, sino el de mis vecinos. Ojalá yo sepa responder a su mandato”, añadió.

A Mónica Salas no le gusta que la llamen alcaldesa, pero reconoce que su triunfo aplastante en las urnas “me ha llenado de orgullo, aunque soy una vecina mas de Posada”. Llegó a duplicar la suma de los votos de sus rivales sin hacer campaña ni prometer nada. Solo prometió “proximidad” con sus vecinos. “Si los vecinos no me conocen en 35 años de trabajo cara al público no lo van a hacer en una semana. Además a mi no me gusta presentar en unos panfletos cosas que yo no voy hacer. Si empiezo con mentiras, me lo acabarán echando en cara”, añadió.

Así, anunció que estará siempre en contra de “obras faraónicas” como la circunvalación de Posada, a la que se opondrá desde la alcaldía y fuera de ella. “A mi no me importa que se haga una salida, siempre que no moleste a nadie, pero una circunvalación nos dejará aislados, aquí no entraría nadie como no entran en San Roque”, contestó. Su principal objetivo es “mirar por nuestro tejido empresarial, por los chavales que están emprendiendo en Posada”. Mónica Salas lo tiene claro: “Yo lo que quiero es que se abran negocios en Posada no que se cierren”, añadió.

Visto 568 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.