Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Cofradía de Pescadores de Llanes se fotografía para ser Pueblo Ejemplar

Llanes Sociedad

La Cofradía de Pescadores Santa Ana de Llanes ha reunido esta tarde frente a la rula a un buen número de vecinos que acudieron a su llamada para hacer la foto oficial en apoyo a la candidatura presentada por el colectivo de pescadores locales para ser Pueblo Ejemplar de Asturias 2023 como grupo humano. Es el quinto año consecutivo que lo intentan. El fallo se conocerá el próximo lunes 4 de septiembre.

A las seis de la tarde, en la sala de juntas de la Cofradía de Pescadores, se hizo entrega al alcalde y al resto de concejales que forman parte de la corporación municipal llanisca del QR que contiene la candidatura en formato digital. A continuación, en el exterior de la rula, todos ellos posaron junto al patrón mayor, Angel Batalla, la coordinadora cultural de la cofradía, Maiche Perela y el resto de vecinos que asistieron a la llamada.

Batalla agradeció el respaldo general con su presencia en un acto que sirvió para «compartir nuestras experiencias y logros que promueven el desarrollo sostenible y la preservación de nuestras tradiciones culturales», dijo.

Visto 898 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.