Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llorens-Plaza (SCD) se proclaman Campeones de España de Maratón

Cangas de Onís Deportes Ribadesella

La K2 de la SCD Ribadesella tripulada por Miguel Llorens y Alberto Plaza se acaba de proclamar Campeona de España de Maratón en Zamora. Los vigentes Campeones de Europa se impusieron al sprint a José Julián Becerro y Miguel Fernández Castañón (Fluvial o Barco), dejando la tercera plaza, algo mas retrasados, para Juaquín Iglesias y Adrián Prada (P. Verducido). Esto quiere decir que la embarcación de Becerro-Castañón acompañará a la de Llorens-Plaza en el Mundial de Ponte de Lima en el mes de septiembre.

La cuarta posición fue para Iván Alonso y José Barreiro (As Torres), la quinta para Adrián Martín y Alejandro Moreno (P. Aranjuez) y la sexta para Emilio Merchán y Luis Alvarez (P. Zamora).

El Campeonato de España de Maratón 2022 no pudo finalizar de mejor manera para La Cultural de Ribadesella. Ha sido redondo al conseguir tres medallas de oro y una de plata. Y además, tenemos que destacar el esfuerzo y el pundonor de Gabriel Perea, que se mantuvo en carrera hasta el final, haciendo pareja con Kiko Vega, a pesar de sufrir una lesión en una pierna en el meridiano de la regata. Finalizaron en séptima posición.

Visto 341 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.