Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Vestidos de punto, de fiesta y novias, joyas, bolsos, pamelas y tocados en la Pasarela Riosellana de la Moda

Ribadesella Sociedad

La segunda jornada de la Tecnoal Fashion Week Ribadesella nos ha dejado un poco de todo. Vestidos de punto, de fiesta, de novia y comunión, tocados, joyas, bolsos y mochilas,… Sin embargo, la encargada de abrir esta segunda noche de desfiles con su chorro de voz fue Ana Belén Soto ‘La Camponina’.

Tras ella, turno para la diseñadora peruana, afincada en Arriondas, Annaiss Yucra. Después de encandilar a los parraguezes en el Abril de Moda 2023, esta creadora de éxito internacional dejó boquiabiertos a todos los presentes con su colección Naturaverso. El suyo es un colorista universo materializado con telas verificadas por GRS, naylon regenerado o poliésteres rPET.

Tras sus quince propuestas, subieron a la pasarela las mochilas, bolsos y accesorios de piel elaborados de forma artesanal de la marca Mimique y la colección ‘One more Time’ de Paola Santini, integrada por prendas cómodas y divertidas. La diseñadora celebró su cumpleaños sobre la pasarela riosellana con un ramo de flores que le entregó la organización.

De Cangas de Onís llegaron las pamelas y tocados de fiesta propuestos por Coco de Lluz, la firma de la diseñadora Mónica Gutiérrez, que compagina su actividad como concejala de Cultura en el Ayuntamiento cangués con la pasión por el diseño heredada de su abuela Eloina, maestra de costura que fue en el concejo.

Esta noche tampoco faltaron las joyas diseñadas por dos riosellanas, Angeles Ferrao y su hija Carmen Suárez, para Joyería Guillermo. Presentaron una colección llamada Metrix, inspirada en la geometría y en la sorprendente idea de que las joyas no son lo que parecen.

La noche se cerró con las propuestas de comunión, fiesta y novias de Arantxa Novias, una profesional con más de veinte años en el sector, con sobrada inspiración y una habitual en esta pasarela. Sus promotores, Belén Alea y Javier Peña presentaron una sorpresa final de la que hablaremos en otro momento.

ALBUM DE FOTOS 1ª Parte

ALBUM DE FOTOS 2ª Parte

Visto 1.909 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.