Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Ribadesella acomete labores de mantenimiento en el Campo de Oreyana

Deportes Ribadesella Sociedad

El Ayuntamiento de Ribadesella ha dado por concluida una primera fase de mejora y mantenimiento de las instalaciones futbolísticas de Oreyana. Durante las últimas semanas se han pintado los vestuarios, procediendo a su limpieza y desinfección además de la reposición de mamparas. A su vez, se han limpiado todas las gradas y se ha repuesto parte del césped artificial.

Para una segunda intervención, que se ejecutará en breve, se prevé la reposición de los asientos de la grada principal, el pintado exterior de los vestuarios, la reposición del tejado del alumbrado y la ampliación de la entrada al césped para el tránsito de porterías de entrenamiento, así como otras labores de mantenimiento en porterías, redes, etc.

Estas actuaciones se unen a las buenas noticias que está aportando el futbol local tras confirmarse la continuidad del Ribadesella CF con una junta gestora, la renovación de jugadores y cuerpo técnico o la celebración de un exitoso Campus de Fútbol con más de 50 niños a lo largo de este verano.  A su vez, las instalaciones de Oreyana acogerán en el mes de agosto el primer Campus del Real Oviedo.

Visto 232 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.