Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Arriondas acogerá esta semana un Mercáu Tradicional promovido por la Asociación de Artesanos Alcuentros

Colunga Parres Sociedad

El Parque de la Llera de Arriondas acogerá a partir del próximo viernes, 31 de julio, y durante todo el fin de semana el Mercado Tradicional organizado por la Asociación Alcuentros y el Ayuntamiento de Parres. El mismo, que estará abierto viernes, sábado y domingo en horario de 11:00h a 22:00h contará con numerosos expositores que ofrecerán a parragueses y visitantes productos de alimentación y de artesanía, tales como panadería, rosquillas artesanas, conservas, o productos de cuero y madera, alfarería, cuadros, y un largo etcétera de productos autóctonos. 

Además de eso, tanto el viernes como el sábado a las 20:00h se celebrarán dos espectáculos dirigidos al público infantil y familiar. El viernes tendrá lugar un cuentacuentos dirigido por David Acera, y el sábado se celebrará un espectáculo de magia de chigre. 

Todo ello tendrá lugar en el Parque de la Llera, al igual que toda la programación que está ejecutando el Ayuntamiento de Parres en el marco del programa ‘Verano Arriondas’, y se realizará siguiendo todas las recomendaciones y directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

 

Visto 148 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.