Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Principado finaliza la fase canguesa del proyecto de mejora del acceso a Torañu

Cangas de Onís Parres Sociedad

El director general de Administración Local, Manuel Calvo, visitaba este mediodía la localidad de Torañu (Parres) para inaugurar la primera fase correspondiente al proyecto de mejora y ampliación de la carretera de acceso desde la N-634. Esta fase, presupuestada en 148.834 euros, se ha desarrollado en el término municipal de Cangas de Onís. El director se encontró allí con el alcalde cangués, José Manuel González Castro.

            La segunda fase de esta actuación transcurre por el concejo de Parres, entre el puente que cruza el Sella y el pueblo de Torañu. Esta tiene un presupuesto de 166.980 euros y se terminará durante el verano. El objetivo pasa por habilitar espacios amplios para que las empresas de turismo activo puedan maniobrar con facilidad y seguridad en la recogida de sus clientes. Muchas empresas finalizan en Torañu sus recorridos turísticos. En esta localidad Calvo se entrevistó con el alcalde de Parres, Emilio García Longo y dos de sus concejales, Alvaro Palacios y Víctor Rodríguez.

Además, Manuel Calvo y José Manuel González Castro también visitaron las obras de acondicionamiento de la carretera de Peruyes. En esta se pavimentó el Camino del Molín de La Casona hasta Peruyes. La actuación está a punto de finalizarse y tiene un presupuesto de 165.452 euros.

Visto 221 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.