Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Asturias suma otra jornada limpia de infectados por coronavirus

Sociedad

Los casos de coronavirus en el Principado de Asturias se han mantenido estables en las 24 horas de este sábado, 27 de agosto, en 2.435 y el número de fallecidos por Covid-19 sigue por un igual en 335. No hay variación alguna en la última actualización presentada por la Dirección General de Salud Pública del Principado de Asturias.

Durante las últimas 24 horas fueron procesadas 910 pruebas PCR además de 588 test de anticuerpos y todas ellas dieron negativas.

El número de personas que han sido dadas de alta este sábado continúan en 2.052.

Los datos publicados este domingo por la Dirección General de Salud Pública reflejan que son 675 los positivos entre el personal sanitario, al igual que en la jornada anterior.

Desde que comenzó la pandemia han sido hospitalizadas 1.117 personas, de las cuales 129 han precisado un ingreso en la Unidad de cuidados Intensivos (UCI). Actualmente una persona continúa en planta y cinco en la UCI, datos idénticos a los de ayer.

Por otro lado, el total de muestras procesadas para la determinación de la COVID-19 en Asturias ha alcanzado las 213.749, de las cuales 125.889 son PCR y 87.860 test de anticuerpos.

Visto 92 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.