Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cangas de Onís ya es uno de los Pueblos Mágicos de España 2019

Cangas de Onís Sociedad
Cangas de Onís ya es uno de los Pueblos Mágicos de España 2019

Cangas de Onís ha conseguido la declaración como Pueblo Mágico de España 2019. La adhesión supone la integración del municipio de Cangas de Onís en la Red de Pueblos Mágicos de España y el acceso del mismo a un conjunto de servicios de Promoción Territorial y Turística que  redundará en el Desarrollo Económico y Social del mismo. También supone el uso exclusivo en su territorio de la Marca Registrada “Pueblos Mágicos de España” y la inclusión del mismo en las distintas campañas de promoción que realiza la Iniciativa, participar en programas de Cooperación Internacional con Pueblos Mágicos de México y otros países iberoamericanos.

Cangas de Onís destaca por ser un  pueblo “vivo”, con características propias que le hacen único y de ellas emana una “magia” especial. Pueblos con encanto hay muchos pero singulares por un conjunto de características no tantos. Cangas de Onis encaja sobradamente con la definición de pueblo mágico, por su patrimonio, por sus tradiciones y fiestas, su gastronomía y productos locales, su paisanaje y sobre todo por la calidad de vida. 

El próximo lunes 1 de julio a las 12:30 horas en el Ayuntamiento se procederá a descubrir la Placa Oficial personalizada del Municipio Cangues, como Pueblo Mágico de España.

Visto 1.463 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.