Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Convocan una recogida de plásticos en la playa de Poo y sus alrededores

Llanes Sociedad
Convocan una recogida de plásticos en la playa de Poo y sus alrededores

Mañana sábado, 29 de mayo, a las doce del mediodía, en la playa de Poo, se pone en marcha la campaña ‘Por un Llanes sin plásticos, por un mundo sin plásticos’ promovida a través de la concejalía de turismo del Ayuntamiento de Llanes.

Para participar en esta primera convocatoria es necesario inscribirse previamente en la Oficina Municipal de Turismo llamando al teléfono 985 400 164 o enviando un mensaje directo a través sus redes sociales.

Quien así lo hayan hecho deberán personarse a la hora indicada para reunirse con el resto de voluntarios para, todos juntos, colaborar en la recogida de residuos plásticos en la playa, alrededores y por algunos tramos de la senda costera.

Para promocionar la campaña, Alfonso Cantero ha diseñado un cartel y ha editado un vídeo. A su vez, varios alumnos de los Centros Rurales Agrupados de Llanes confeccionaron carteles para colocar en distintas partes del municipio.

La de mañana sábado es la primera convocatoria que piensa realizar el Ayuntamiento dentro de la campaña ‘Por un Llanes sin plásticos, por un mundo sin plásticos’.

Visto 76 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.