Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Llanes da por concluidas las obras de mejora de caminos en Andrín

Llanes Sociedad

La concejalía de obras del Ayuntamiento de Llanes ha dado por concluidos los trabajos emprendidos para la mejora de caminos en el interior y en el acceso a la localidad de Andrín. La actuación fue adjudicada en 28.816 euros a la empresa Aglomerados y Obras del Oriente.

Además, una vez concluido el asfaltado se aprovechó para pavimentar los viales afectados por las obras de saneamiento parcial, realizadas unas semanas antes, y para cuya ejecución se esperó para que asentara el terreno. En este caso fue la empresa Grupo Najarón, con un presupuesto de 15.368 euros. Las dos actuaciones en Andrín supusieron una inversión de 44.185 euros, financiados por el Ayuntamiento de Llanes.

Se limpiaron los caminos existentes, saneando las zonas que presentaban especial complicación. A continuación se procedió al afirmado mediante zahorra procedente de cantera a modo de preparación para la pavimentación final mediante mezcla bituminosa en caliente, así como la realización de un sumidero para conducir el exceso de agua.

Visto 95 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.