Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Toño Sánchez Cueto (Cs) dice que todo está por ver en el Ayuntamiento de Amieva

Amieva Política

En el concejo de Amieva, el PSOE se ha quedado con un solo concejal y por ello como simple y mero espectador ante lo que pueda ocurrir durante los próximos días en el centro-derecha. Foro, PP y Cs se disputan allí la alcaldía.

Las tres fuerzas de centro-derecha suman el mismo número de concejales (dos para cada uno) y “todo está por ver”, apuntaba hoy en la COPE el candidato de Ciudadanos, Toño Sánchez Cueto, formación política que por primera vez entra en este Consistorio. “Me imagino que Foro y PP intentarán negociar, así que nosotros estaremos aquí pendientes de lo que pueda suceder, pero abiertos al diálogo con cualquiera de las dos formaciones”. Sánchez Cueto no se descarta, pero se imagina que “nos intentarán dejar en un segundo plano”.

El candidato cree que los 111 apoyos recibidos son “muy positivos porque somos un partido nuevo, desconocido en el concejo, que por primera vez se presenta a las elecciones”. Se comprometió a trabajar por el bien del concejo ya sea en el gobierno o en la oposición.

Sánchez Cueto lamentó que su partido no haya conseguido un diputado por el oriente. Se quedó a 253 votos de su primer diputado en la comarca y “las encuestas que teníamos nos daban suficientes votos, estábamos confiados, pero nos quedamos a las puertas y fue una pequeña decepción”.

Visto 115 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.