Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El diseñador Juan Duyos viste a los cocineros asturianos incluidos en la Guía Repsol

Llanes Parres Ribadesella Sociedad
El diseñador Juan Duyos viste a los cocineros asturianos incluidos en la Guía Repsol

La Guía Repsol ha querido redefinir esta icónica prenda para premiar a los Soles Repsol y para ello ha apostado por la innovación y la tecnología. En el acto celebrado este lunes en la Fundación Museo Evaristo Valle en Gijón se ha distinguido a los cocineros asturianos con la entrega de la nueva chaquetilla de diseño sutil y con un patrón más estilizado, cómodo y elegante que permite la libertad de movimientos en el día a día en las cocinas de todos los cocineros con soles de Guía Repsol.

Cada pieza esta personalizada y es un modo de mostrar sus galardones en forma de soles bordados en la propia chaqueta. Por ello, en cuanto surgió el proyecto, el equipo del Centro de Tecnología de Repsol se puso manos a la obra para dar con un tejido que ayudara en la confección de una pieza impecable pero que, a la vez, fuera funcional y cómoda en el trabajo de cocina.

La directora de Guía Repsol, María Ritter, ha manifestado que «en estos 40 años de vida de Guía Repsol hemos podido ver que este elemento clásico y emblemático de la cocina necesitaba evolucionar». «Hemos dado con un tejido que tiene una historia muy bonita, creado a partir de algodón usado procedente de ropa reutilizada y de desechos, de plástico, principalmente de botellas. Este nuevo material engarza muy bien con la filosofía de Repsol centrada en la renovación de la energía», añade.

En la cita estuvieron Nacho y Esther Manzano, José Antonio Campoviejo, Rosa Ruisánchez, Jaime Uz y Ricardo Sotres.

Visto 235 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.