Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El concejo de Onís estrena web y en junio abrirá la nueva oficina de turismo

Onís Sociedad
El concejo de Onís estrena web y en junio abrirá la nueva oficina de turismo

El concejo de Onís ha lanzado su nuevo Portal Web de Ecoturismo, una completa guía digital donde los viajeros pueden planificar su visita al concejo aprovechando al máximo su estancia en destino.

La nueva página web (www.onisecoturismo.es) permitirá a los turistas conocer la oferta de actividades, experiencias e infraestructuras turísticas de Onís; centros de interpretación, rutas en bicicleta o a pie, visitas a queserías, alojamientos, restaurantes, vías de escalada, carreras de montaña, espeleología y otros recursos.

Para ello la información se ha estructurado de tal manera que facilite a distintos segmentos de público (familias, deportistas, ornitólogos, amantes de la naturaleza, etc…) el acceso a la información que buscan de forma rápida, intuitiva y en pocos clicks.

En el portal pueden descargarse distintos folletos y rutas en formato digital. También cuenta con un Buzón Verde y un Boletín de noticias donde sus subscriptores recibirán periódicamente novedades e información sobre el Concejo.

En paralelo, está previsto que la nueva Oficina de Información Turística de Onís abra sus puertas en junio, fecha en la que ya se contará con personal contratado específicamente para dar información turística de forma presencial a los visitantes.

Todas estas acciones se están desarrollando a través del Plan de Sostenibilidad Turística de Onísfinanciado por el Ayuntamiento de Onís, la Secretaría de Estado de Turismo y la Consejería de  Cultura, Lingüística y Turismo del Principado de Asturias.

Visto 87 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.