Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Visita institucional del Presidente del Principado, Adrián Barbón, al concejo de Colunga

Colunga Sociedad

La noticia del día la tenemos ubicada este miércoles en Colunga, municipio que a esta hora recibe la visita institucional del Presidente del Principado, Adrián Barbón. Tras reunirse con la alcaldesa, Sandra Cuesta y otros miembros de la corporación, el presidente se ha pasado por el polígono de Luces para conocer las instalaciones de la conservera Anchoas Hazas.

En su recorrido también se pasará por las instalaciones de Conservas Eutimio, en Lastres y bajará al puerto para visitar la Cofradía de Pescadores de Lastres, entidad que está a la espera de una serie de mejoras estructurales importantes.

En una de las fotografías que acompañan esta información podemos ver al presidente saludando a María Josefa Granda, vecina de Colunga, ante la presencia de la alcaldesa. En la instantánea principal aparece frente a la Casa Consistorial junto a otros miembros de la corporación: Justino Pérez, portavoz del PP; José Ángel Toyos, portavoz de Ciudadanos, Blanca Gayo, teniente de alcalde y concejala de Urbanismo y Servicios Sociales, Ángel Roza, concejal de Medio Rural y Jesús Menéndez, concejal de Obras y Medio Ambiente. También aprovechó la visita para firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Colunga.

Visto 251 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.