Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Club de Cangas de Onís se proclama Campeón de España de Tiro Olímpico

Cangas de Onís Deportes
El Club de Cangas de Onís se proclama Campeón de España de Tiro Olímpico

El pasado fin de semana, en las instalaciones del Club Deportivo de Tiro Olímpico de Osona, en la provincia de Barcelona, se disputó el Campeonato de España de Tiro en la modalidad de F Class 50 metros. Se trata de la prueba más importante del año de dicha especialidad donde se  enfrentan los mejores tiradores nacionales.  

El equipo de la categoría RESTRICTED enviado para la prueba por el Club de Cangas de Onís, conformado por Florentino Cardín, Eduardo López y Javier Remis, no dio opción a sus rivales aupándose a lo más alto del cajón gracias a una fantástica remontada en la segunda parte  de la competición. Además, estos tres tiradores, alzaron a la Federación Asturiana de Tiro Olímpico al tercer puesto de la clasificación de Federaciones Autonómicas.  

En la categoría OPEN, Alberto García Cachafeiro fue tercero en la clasificación individual separado del primer puesto simplemente por unas décimas. Además, junto a Cardín, Joaquín Redondo y Jose Jesús López colocaron a la  Federación Asturiana en cuarta posición nacional y al club cangués en la medalla de bronce, quedando esto último, pendiente de confirmación oficial por cuestiones administrativas que  nada tienen que ver con el desarrollo de la prueba ni de las puntuaciones obtenidas.  

Visto 125 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.