Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Llanes invertirá 43.306 euros en la renovación del parque infantil de Villahormes

Llanes Sociedad

El Ayuntamiento de Llanes ha concluido la redacción del proyecto de renovación que va a llevar cabo en el parque infantil de Villahormes y que contará con un presupuesto de 42.306 euros.

Con esta actuación, que tendrá un plazo de ejecución de 5 semanas, se pretende construir un parque nuevo, para reemplazar el actual, que no ofrece unas condiciones adecuadas: El suelo desnivelado, el mobiliario y el vallado deteriorados, y los juegos en mal estado y con piezas rotas.

El proyecto incluye la limpieza, preparación y acondicionamiento del terreno, colocando un suelo de seguridad en la zona de juegos infantiles. Este ocupará una superficie de 80´56 m2. El perímetro se cerrará con traviesas de madera tratada.

A su vez, se instalarán juegos infantiles: Multijuegos tipo Torre escalada, tobogán, barra bomberos y red, Columpio de dos asientos, Columpio mini asiento bebé, Balancín 2 pax, Muelle caballo y un Elemento escalada.

En los límites del recinto se construirá un cierre mediante vallas de madera tipo XERA, que servirá para poder tener un mayor control sobre el movimiento de los niños.

Como complemento a la zona de juegos se proyecta renovar la zona de estancia con dos conjuntos de mesa–bancos, dos papeleras y cuatro bancos.

Visto 72 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.