Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Colunga traslada Saltitiricol, su festival de títeres y marionetas, al mes de noviembre

Colunga Cultura

El 13º Salón de Teatro de Títeres, Marionetas y Objetos (SALTITIRICOL) que organizan el Área de Cultura del Ayuntamiento de Colunga y el Museo del Jurásico de Asturias que debería haberse celebrado durante estos días (del 21 al 28 de marzo) se ha reprogramado para el mes de noviembre. Concretamente tendrá lugar entre los días 13 y 22 del citado mes. Se sumará además al programa la Compañía mexicana Mondomeraki aprovechando que estará de gira por España en esas fechas. 

El programa comenzará el viernes 13 de noviembre en la Sala Loreto con la compañía Mar Rojo Producciones y la representación de ‘Nina Cocinamiedos’. Para el sábado 14 se ha programado la participación de E Vero Teatro con ‘El monstruo Revoltijo’ . Para el jueves 19, en la escuela infantil El Ñeru, la compañía Azul y Verde representará ‘Bigotes caza ratones’. Al día siguiente viernes 20, de nuevo en la Sala Loreto, turno para la mencionada compañía mejicana Mondomeraki con ‘Magdalena, la otra Frida’.

El salón se cerrará el sábado 21 y domingo 22 en el Museo del Jurásico de Asturias con el grupo Tras la Puerta Títeres y el Taller Dinotíteres. 

Visto 164 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.