Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Llanes finaliza la pavimentación de caminos en Turanzas

Llanes Sociedad
El Ayuntamiento de Llanes finaliza la pavimentación de caminos en Turanzas

Hoy, martes, el Ayuntamiento de Llanes concluía los trabajos de pavimentación y asfaltado de caminos que venía ejecutando en la localidad de Turanzas. Estas obras, junto a las efectuadas en Vibañu y en Riofrío, habían sido adjudicadas por el consistorio llanisco a la empresa BOPRISA en 88.148 euros, y constituyen el tercer lote de un contrato que también incluía pavimentaciones de caminos en Porrúa, Poo y Vidiago, todas ellas ya finalizadas.

Las obras ahora concluidas abordaron la mejora de un camino pavimentado en aglomerado, en la parte final del núcleo rural, en el cual existía un punto bajo donde se producía una acumulación de agua importante en periodos de grandes precipitaciones. También se ha procedido a parchear con aglomerado distintos puntos de la localidad donde el firme de los caminos se encontraba dañado.

Este mediodía, una vez concluidos los trabajos de asfaltado, el alcalde de Llanes, Enrique Riestra, se desplazó hasta Turanzas acompañado por el concejal de Obras y Contratación, Juan Carlos Armas, y el edil de Pueblos, Miguel Alonso, para comprobar in situ el fin de obra.

Visto 196 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.