Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los Soles Repsol aumentan en el Oriente de Asturias con la incorporación de un octavo restaurante

Cangas de Onís Sociedad
Los Soles Repsol aumentan en el Oriente de Asturias con la incorporación de un octavo restaurante

El Oriente de Asturias cuenta desde hoy con 13 Soles Repsol, uno mas que el año pasado. La nueva incorporación, anunciada esta tarde en la gala de presentación de la Guía Repsol 2022, celebrada en Teatro Reina Victoria de San Sebastián, es el Molín de Mingo, de Cangas de Onís, regentado por Dulce Martínez.

Según explica la propia guía, se trata de “un encantador despacho de cocina tradicional donde no defraudan las recetas que uno tiene en mente cuando se sitúa entre Picos de Europa y el mar Cantábrico: fabada, arroz con pitu de caleya, tortos, arroz con leche…”. El restaurante ocupa un antiguo molino rodeado de vegetación.

El Molín de Mingo (1) se une así a los siete restaurantes soleados implantados en la comarca: Casa Marcial (3), El Corral del Indiano (2), La Huertona (2), El Retiro (2), Güeyu Mar (1), Arbidel (1) y Casa Pilar (1).

Juntos suman 13 Soles, la mitad de los que lucen en Asturias (26), comunidad que este mismo lunes incorporaba otras tres novedades a la lista, las de Éleonore (1) en Castrillón y dos en Pola de Lena,  Monte (1) y Roble (1).

Visto 1.951 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.