Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Plan de Transporte a Lagos comenzará el 1 de abril para la Semana Santa

Cangas de Onís Sociedad
El Plan de Transporte a Lagos comenzará el 1 de abril para la Semana Santa

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este sábado el programa previsto para el Plan de Transporte a Lagos a través de la carretera CO-4 a lo largo de este año 2023. El plan se pondrá en marcha el sábado 1 de abril para cubrir el servicio durante la Semana Santa, hasta el domingo 9 incluido, en horario de 7:30 a 21:00 horas. Es decir, la carretera quedará cortada media hora antes de lo habitual.

Concluido este periodo, los autobuses también estarán operativos durante el resto de fines de semana de abril y todos los de mayo en el mismo horario.

El jueves 1 de junio comenzará el período estival del plan, extendiéndose hasta el domingo 15 de octubre, salvo en dos fechas señaladas en el calendario, 25 de julio (Fiesta del Pastor) y 8 de septiembre (Fiesta de Asturias).

El plan se volverá a activar el fin de semana del 21 y 22 de octubre y durante los dos puentes festivos del último trimestre: Puente de Todos Los Santos (del 28 de octubre al 1 de noviembre) y Puente de La Constritución/Inmaculada (del 2 al 10 de diciembre).

Del 1 de octubre al 10 de diciembre, el plan cambiará al horario de invierno, extendiéndose de 7:30 a 19:00 horas.

Durante los períodos de activación del plan, solo podrán transitar por la carretera CO-4 los vehículos autorizados y los autobuses y taxis del plan.

Visto 113 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.