Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La residencia de Ribadesella recibe la segunda dosis de la vacuna y la comarca suma 7 nuevos positivos

Amieva Cabrales Cangas de Onís Caravia Colunga Llanes Onís Parres Peñamellera Alta Peñamellera Baja Piloña Ponga Ribadedeva Ribadesella Sociedad
La residencia de Ribadesella recibe la segunda dosis de la vacuna y la comarca suma 7 nuevos positivos

El Oriente de Asturias sigue sumando positivos en coronavirus, aunque bastantes menos que en la jornada anterior. Este miércoles se anotaron 7 nuevos casos (-18) que se repartieron por los concejos de Cangas de Onís (3), Llanes (2) y Ribadesella (2).

El resto de municipios se quedaba en blanco, sin nuevos contagios, aunque no se descartan posibles variaciones en próximos días, porque 65 casos de los 547 diagnosticados en esa jornada en Asturias aún carecen de ubicación geográfica.

De hecho, la última actualización de datos sitúa en 300 el número de positivos que se han registrado en la comarca desde el inicio del año.

Llanes, con 161 casos, iniciará mañana viernes su novena jornada en cierre perimetral. Su tasa de incidencia acumulada a catorce días ha subido a 943. De momento, ningún otro municipio de la comarca está apercibido con nuevas restricciones. Los que van camino del cierre son Salas, Valdés y Siero.

Quienes este jueves han recibido la segunda dosis de la vacuna fueron los usuarios y trabajadoras de la Residencia San José de la Montaña de Ribadesella. Sesenta personas que en siete días estarán inmunizadas.

Visto 1.789 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.