Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Llanes desmantela el antiguo poblado gitano de Bricia y acomete mejoras en Posada

Llanes Sociedad

El Ayuntamiento de Llanes retiraba esta semana los restos del poblado chabolista localizado en La Llera (Bricia), en la parroquia de Posada, en un lugar muy próximo a la Autovía del Cantábrico.

En apenas 200 metros de camino se han encontrado abundantes restos de obras, casetas de madera utilizadas como viviendas, camas y colchones viejos, además de basura de todo tipo.

Toda la basura se trasladará a un vertedero, para a continuación limpiar y acondicionar toda esa zona. Se da la circunstancia de que en este sitio había hace unos años varias viviendas de población gitana, ahora ya realojada.

ARREGLO EN POSADA.- Por otro lado, el Ayuntamiento de Llanes ha dado por finalizadas las obras del proyecto de arreglo de la rejilla y el desagüe situados en la subida que da acceso a la Plaza del Ganado y la Iglesia de Posada de Llanes.

Con ello se da respuesta a una vieja reivindicación de los vecinos, que por fin han visto solucionados sus problemas con las aguas pluviales tanto en la calle como en sus casas y con los ruidos derivados del paso de los vehículos sobre la rejilla. Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Excavaciones Elvis.

Visto 419 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.