Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

La lluvia inundó el Municipal de Arriondas dañando el terreno de juego, la caldera y los vestuarios

Parres Sucesos

El Municipal de Arriondas, el campo de fútbol del Arenas del Sella se ha visto dañado, una vez más, por las lluvias torrenciales de la semana pasada. En esta ocasión no fue debido al desbordamiento del río Piloña, sino al agua de torrentera procedente de Santianes del Terrón que desemboca en la instalación y en sus alrededores del Parque de La Concordia.

Según nos ha contado el presidente del Arenas, José miguel Toraño, el agua alcanzó los 70 cm y llegó tanto al terreno de juego como a los vestuarios, dañando ligeramente el césped artificial y la caldera con la que se calienta el agua de las duchas. Por ese motivo, el club se vio obligado a suspender el partido de este domingo ante el Argüero.

Desde el pasado jueves, día en el que fueron tomadas las fotografías que ilustran esta noticia, el Ayuntamiento de Parres trabaja por devolver las instalaciones a la normalidad.

Por otro lado, los alumnos de primaria y secundaria del concejo de Parres regresaban hoy al CP Río Sella y al IES El Sueve. En este último, el agua alcanzó mas de un metro de altura (1,5 m) dañando el mobiliario de un aula y del laboratorio ubicados en la planta baja, espacios que aún no se están utilizando. También se esperan daños en la instalación eléctrica y en algunos puertos que suministran la red de internet.

Visto 137 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.